Comentarios en

Sorrentinos al brodo

Geraytere Monti
Geraytere Monti @cook1940
Gracias,Naty.Actualmente hay una variedad de calditos muy ricos pero Mina lo preparaba con caldo del pucherito que se cocinaba diariamente,para tomar una sopa ó caldo como entrada.Nos gustaba mucho!😊tere.