Angélica
Angélica @Angelica
Jon!! Pero qué linda la presentación! Me encanta adentro de la piña!!!
Jon Michelena
Jon Michelena @jonmichelena
Gracias Angélica. Este chanchito agridulce quedó muy bueno, por suerte nos quedó algo para hoy. Jejejejeje