
El motivo fue sorprender a mi esposo. Lo que más me gustó de la receta fue la facilidad para llevarla a cabo. Y yo como toque personal le agregue papas a la crema y ensalada de tomate.

La Toya @latoyacocina
Que rico ver estos momentos y más cuando se hace con amor!! Felicitaciones se ve delicioso un abrazo


