
Ummm!!! Buenisimooo!!!
Muchas gracias por la receta.
Muchas gracias por la receta.

graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗 @gramar09ok
Hola Norah , que bueno te quedó!! y me alegra que te haya gustado. Gracias por hacer la receta y compartir la foto :)


