Crema fría de mango

Buenas tardes, aquí os traigo una crema dulce fría de mango muy facilita de hacer que servirá de muchos postres en las fiestas que vienen...se puede hacer con casi cualquier fruta ... está de lujo...os animoa probarla....🤤🤤
Crema fría de mango
Buenas tardes, aquí os traigo una crema dulce fría de mango muy facilita de hacer que servirá de muchos postres en las fiestas que vienen...se puede hacer con casi cualquier fruta ... está de lujo...os animoa probarla....🤤🤤
Pasos de la receta
- 1
Primeramente pelamos, cortamos en trocitos pequeños el mango y lo apartamos.
- 2
Mientras le damos un toque de microondas al queso Mascarpone (5 seg.) Para que esté derretido, añadimos a un vaso de batidora los ingredientes... mango, leche, queso Mascarpone y una cucharadita de azúcar moreno.
- 3
Pasamos todo bien pasado con la batidora, servimos en vasitos y añadimos una pizca de nuez moscada...
- 4
Metemos en el frigorífico unos 15' aprox...servir frío.... alucinante!!! 🤤
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas












Comentarios (4)