
Comentarios en
Volteao de duraznos y ciruelas

Norali @norali
Esta torta es buenísima Ingrid !! me encanta la fruta que usaste . Me la quedo. Beso

Cuqui Bastida @cuqui_1107399
Debe estar buenísima, además tiene un aspecto precioso. Gracias por compartirla.

