Encar
Encar @encar_bm
Por eso me encanta el verano y las ensaladas. Abres la nevera, la despensa, y con lo primero que pillas o lo que antes necesitas consumir... ensalada lista.
Siguiendoplatos
Siguiendoplatos @siguiendoplatos
Totalmente, es lo mejor, además combinaciones bien fáciles y fresquitas que entran solas con este calor 🤭🥗