Comentarios en

Carne a la jardinera

Angélica
Angélica @Angelica
Pero qué cosa más rica! La mejor comida es la comida de mamá! Bienvenida a Chile!
Berenice Jasso
Berenice Jasso @cook_berejasso
Este plato se ve muy rico, aquí en México es muy popular el pollo primavera, creo que yo voy más por tu versión!