
Comentarios en
Tarta de zucchini con masa de calabaza "desperdicio cero" ♻️

Fundación Argentino-Holandesa de Solidaridad @fundacionARNL
Wow! es realmente cero desperdicio, y se ve exquisito!! personalmente me encanta la calabaza y el zucchini asi que la guardo para probar! nunca hice la leche de semillas de calabaza tampoco. Gracias Peti por compartir la receta! una delicia, saludable y sustentable! :D

Cynthia (Peti) @peti
@fundacionARNL muchas gracias por tu comentario! La tarta es muy rica, pero la leche es "sorprendentemente neutra" en sabor por eso es ideal para preparaciones saladas. Un abrazo grande 🤗😘
