Marieta
Marieta @maria_marieta
Qué bueno verte de vuelta por aquí y con una pizza tan buena!!! Esa masa con las 3 fermentaciones tiene que ser un espectáculo por bocado jejejeje ¡Qué pintaza!!
Ramón Esteban López
Ramón Esteban López @ramonesteban78
Buenísima la pizza!! Sabes si la masa se puede congelar? Saludos
José Glez
José Glez @Chemary66
Si,sin problema,yo la envuelvo en papel plástico o una bolsa,,queda igual.