Comentarios en

Arrollado de pechuga

LuciCocina
LuciCocina @cook_luci04
Muy buena y hasta fría tipo fiambre se puede consumir
Pela-Man Chief-Cook
Pela-Man Chief-Cook @Jorge_Cai
Que buena receta Yuli gracias x compartirla la guardo que tengas una maravillosa semana 😉😉🙋🙋
Yuli A. Ferrua
Yuli A. Ferrua @cook_4794963
Después de 2 años descargo la aplicación y veo todo esto! Me alegro mucho. Volveré a subir nuevamente recetas