
Hoy prepare tu receta, solo que yo tenia chile Anaheim y queso fresco,y solo tenía la mitad de un cubo de norr, pero salio rico 😋

Lizzy @lizzy_gallardo29
Excelente!! Me da gusto que la hayas modificado a tu gusto y con los ingredientes que tuvieras a la mano. Saludos



