
Comentarios en
Galletas de mantequilla :0 (con canela) Olivia

Nicole Moller / @chefnicolemoller @Nicole1976
Caseras son mejor que compradas!!! Se ven ricas tus galletitas!! Que lindo que regalonees a tus hermanos :)

Canelita La bonita @cook_24201413
ufff si estaban muy ricas! pero mi hermana y hermano se las comieron 😅 solo queda una! pero como son muy faciles de hacer,puedo hacer mas!

Nicole Moller / @chefnicolemoller @Nicole1976
Eso es bueno, porque se nota que te quedaron riquísimas 👏👏

Canelita La bonita @cook_24201413
Ahora que veo esta receta pienso : eran tan ricas porque solo eran mantequilla y azúcar 🤭😅😅
