
Comentarios en
Granizado de Melón, Yogur y Hierbabuena

mami.cocinillas @mamipuntococinillas
Que bueno y super para cero desperdicio! 😋Muchas gracias 🩷🩷🩷

Sandra_M @cocina_practica_
siiii!!! y además muy rico. Gracias por comentar @mamipuntococinillas

mami.cocinillas @mamipuntococinillas
@cocina_practica_ A ti siempre por compartir estas ricas y prácticas recetas. 🩷🩷🩷
