Comentarios en

Ñoquis de queso crema

Disfruta cocinando con Fernando
Disfruta cocinando con Fernando @Chefer74
Que alegría volver a saber de ti querida Graciela!!!vos hiciste que me gustasen los ñoquis y esta receta me parece sublime para probarla un día, la guardo amiga. Un fuerte abrazo
Celia
Celia @cook_2582690
nunca los he catado los ñoquis un dia sime animo a hacerlos te comento que tal me a parecido ,un saludo Graciela
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗 @gramar09ok
Hola Fer!! soy como el Ave Fenix!! jajajja, gracias , yo sin falta tengo que hacer las dos que te debo de ñoquis, y vos alguna vez tenés que hacer los caseros con el tenedor rayados :)
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗 @gramar09ok
Hola Celia contáme si te animás, son muy fáciles y el sabor no se puede comparar con los envasados. Buena semana :)
Disfruta cocinando con Fernando
Disfruta cocinando con Fernando @Chefer74
Sabes bien que es mi asignatura pendiente, un dia te aseguro que los haré. Buen comienzo de semana amiga.
Chef Diosa
Chef Diosa @cook_1122045
Graciela que delicia, este plato se ve suculento, sabroso, delicioso, esta de 10!!. Un saludo amiga.
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗 @gramar09ok
Hola Doranny amiga!!, quedan realmente livianos , gracias por tu comentario, buen finde!! besissss :)
Gimena Ligato
Gimena Ligato @cook_39824605
Son excelentes, espero mas recetas lmo esta.
Cordialmente.
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗
graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗 @gramar09ok
Hola Gimena , muchas gracias , contenta que te haya gustado , te invito a que visites mi perfil seguramente encontraras cosas de tu gusto- https://cookpad.wasmer.app/ar/perfil/1102831 😋🤗🙋🏻‍♀️