Daniela Brening
Daniela Brening @cook_9869692
Hola Cristina hoy quise poner el chocolate a baño María y me quedó mal como es el procedimiento,el tiempo y la temperatura para que quede bien,desde ya muchas gracias
Cristina Gimenez 🌼
Cristina Gimenez 🌼 @Cristina_SanJuan
Hola Dani! Contame pado a paso,como procediste para analizar cual pudo ser el posible error
Cristina Gimenez 🌼
Cristina Gimenez 🌼 @Cristina_SanJuan
Para un baño Maria correcto, pongo un poco de agua en una ollita a fuego minimo, y coloco arriba el bowl con el chocolate. Dato importante: el bowl no debe tocar el agua calirnte.
Revuelvo el chovolate con cuchara de madera y si noto que se esta empezando a empastar,retiro de la ornalla la ollita con bowl y todo y sigo mezclando. Una vez derretido la tableta, agrego el chocolate que reservé previamente y que está a temperatura ambiente ; y sigo mezclando para que se funda con el otro.
Adriana Hernandez
Adriana Hernandez @cook_14358643
Buena noche. Con esa cantidad de chocolate. Cuántos huevos te salieron?