
Comentarios en
Pollo relleno

Mario H. Davi @cook_1099898
María esto esta brutal, tengo 2 deshuesados en la heladera uno va así
noemigranda @cook_1303559
Alguna vez probaste utilizar pechugas , una al lado de otra, en una fuente p/horno, colocar el relleno, y luego otra capa de pechugas?, (se pueden afinar tipo churrasquitos las pechugas, rinde mas y se cocina mas ràpido, quedan exquisitas!!
mirtalilian @recetas3430
Yo cambié la gelatina sin sabor por gelatina de ananá y le ha dado un gustito agridulce especial

Maria Florencia Fonseca @mflorcita_2013
Que rico!! Este año lo pruebo con gelatina de ananá

