
Comentarios en
Batido de leche

annabella @Hannabella2011
Woo te felicito se ve increíble se mi hizo agua la boca q delicia

Neileth Martinez @Blanquita
Gracias te la recomiendo cuando no tengas casi cosas en casa esto es una buena opción de postre o merienda 👏🍦🍨

