Comentarios en

Flan de vainilla

Berenice Jasso
Berenice Jasso @cook_berejasso
Que linda dedicatoria y con un postre tan rico... te quedó muy bonito y claro que sí se puede!!!
Ana l Ramirez
Ana l Ramirez @Ramirez_Cookpad17
Gracias Bere ustedes a sido un punto de apollo para mi siempre e tenido gente negativa ami alrededor pero a hora es diferente Gracias a todas