
Riquisimo, no tenia leche en polvo y lo hice con leche entera

Neileth Martinez @Blanquita
😱😱😱. Lo hiciste!! Que bella... Excelente elección, es muy rico.. Gracias por compartirlo 😊

Angie Arias @angie_arias
Hola!! mira tengo muchas ganas de hacerlo pero no es que es linaza! ..soy de argentina y aca no se conoce eso, con que la reemplazo?


