
Me adelante un día 😆 , riquísimooo!!

graciela martinez IG @gramar09ok ☺💗 @gramar09ok
Naty que rico!! hiciste mi plato favorito ese pollo con las calabazas mmm, cuanto me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la foto , buen finde , cariños :)

