Kari
Kari @cook_7792742
Falta probar, los hice uno con almendras y glaseado de limón y otro con pasas y glase, los hice en dos moldes de budín pero tardó mucho en cocinar me parece xq eran altos, la próxima los hago pero q salgan 3 asi va a ser mas rápida la cocción, el aroma rico
silvia dujan
silvia dujan @silvia1956
hola kari, aparte de ser mas rapida la coccion te van a rendir por tres.
Gracias por la foto..cariños