Frappe de chocolate

Es muy buena y es fácil de hacer (toma 50 segundos o algo así) y puede ser para 2 o 3 personas.
Frappe de chocolate
Es muy buena y es fácil de hacer (toma 50 segundos o algo así) y puede ser para 2 o 3 personas.
Paso a paso
- 1
Batir la leche y los helados (o el hielo y la crema de leche, en vez de los helados) hasta que este cremoso (unos 20 segundos) o hasta deshacer el hielo y este cremoso.
- 2
A la mezcla anterior le añadimos el extracto de vainilla y el chocolate en polvo o en trozos, y batimos por unos 30 segundos.
- 3
Mientras estemos en el paso 2 poner vazo o taza (preferiblemente de cervesa, o sea largos)y lo metemos en el refrigerador.
- 4
Al acabar de batir todo junto sacar el vaso o taza y adornar con el jarabe de chocolate, o sea ponemos de lado echado la taza o vaso y echamos el jarabe mientras giramos la taza o vaso.
- 5
Echar hasta el tope del vaso o taza, el batido. Poner crema batida en forma de espiral, y formar una puntita, se le puede poner chocolate en polvo o trozitos chiquititos en la crema, y una frutilla o cherry (pero solo la mitad de la fruta) o algo al lado de la crema. ¡Y listo! es un toque muy bonito para el 14 de febrero (dia de los enamorados).
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios (4)