Sublime! La receta es perfecta! Gracias 💜
Espectaculares!! Gracias por la receta 👏👏👏
Un espectáculo!! Anteriormente había probado una masa con huevo y me resultó sumamente difícil de trabajar con palote, no quede conforme para nada, sin embargo ésta se maneja súper fácil y es deliciosa. Muchas gracias! ❤
Exquisito!!! 🙌
Así quedó! Muchas gracias por la receta!!! A todos les encantó 🙂
Este es uno de los budines...ESPECTACULAR!! Muchas gracias por la receta ❤
Muy rico! Pero es una bomba! Mucha manteca y azúcar. Voy a probar hacerlos con menos manteca. Gracias!
Delicioso!! Primera vez que hice brownie y fue un éxito, gracias!Le puse dulce de leche y merengue, espectacular.