novata en la cocina 🧑🍳
Muy rico😋 y sano.Gracias por la receta 😘
Riquísimo!!! Le puse jamón serrano estába delicioso.Gracias por compartir la receta 😘
Hoy comemos con pan recién hecho!!!
Muy rica!!! 😃
Con avena!!!
Delicioso... Muchas gracias por compartir
Me encanto el toque de la manzana.Hice alguna aportación de otras recetas como poner canela @jorbasmar , la bechamel de @quedicesmajoLo único que no puse fue el bonito.Muy contenta con el resultado 👏
Dorayakis muy ricos ( según mi madre y la vecina) la verdad quedaron esponjosos solo me falta dar con el tamaño para hacerlos todos igual.Muchas gracias por compartir tus recetas 😊
Le puse dulce de manzana que hizo mi madre casero !!! 😋Algún fallo pero contenta para ser la primera vez
A comer!!! Un pequeño cambio el calabacín por berenjenas 😋
Faltaba el toque del perejil
La presentación no es buena pero estába muy rica
Tortilla con huevos de casa, se nota el color amarillo.No tenía Manchego le puse queso de oveja patamulo.Espero que esté buena.
Tarde de bizcocho 😋
😋😋
Experimentando 😋
Un poco caldoso😊