Riquísimo!
Súper ricas, fáciles y rápidas de hacer!
Muy ricas, fáciles y rápidas!!!! No les puse semillas, no tenía en ese momento
Salió riquísimo! Súper fácil, económico y rápido
Hola! Muy buena la receta. Usé la masa, super fácil y rica pero con otro relleno... me había olvidado de comprar acelgas!
Muy buena y facilisima la receta