17 años. Hija de chef y panadera. Estudio en Iga, me encanta la cocina , mas que nada la reposteria!
Me hize unos Mostacholes con esta salsa y salio ES PEC TA CU LAR! Lo unico que agrege mas leche para que rinda para todos los fideos (hice 5 platos grandes ) Gracias por la receta!
Hice el budin!! Me salio riquisimo!! Gracias por la receta