@tesa.cuina
@tesa.cuina @tesa_cuina
Que rico y que buenos recuerdos me trae esta receta!!'
Lorena
Lorena @lasrecetasdelorena
Muchas gracias Tesa, a mí también me los trae. Me recuerda mucho a la comida que hace mi abuela🥰