Comentarios en

Arepas de reina pepiada

Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
QUe ricas!! llevo un montón de tiempo con ganas de arepas, tengo que hacerlas!
Paulasgal
Paulasgal @cook_1888075
Que Pintaza!! Una pregunta la masa una vez hecha ¿se puede guardar o congelar? ¿Cuánto tiempo puede aguantar?
Foodie Orc
Foodie Orc @foodie_orc
Se pueden guardar unos 3 días en nevera, y también se pueden congelar. De todos modos, creo que lo óptimo sigue siendo preparar solamente las que se vayan a comer en el momento.
Paulasgal
Paulasgal @cook_1888075
Muchas gracias!! ☺️ esta semana las pruebo sin falta