Comentarios en

Flan casero

Norali
Norali @norali
Te pasaste con este flan fabuloso Rubén !!!
Norali
Norali @norali
Toda la razón! uno cocina pensando en que los demas lo van a disfrutar
Cuqui Bastida
Cuqui Bastida @cuqui_1107399
Buena, buenísimo, Ruben, me guardo tu receta porque tiene una inta estupenda. Un saludo.