
Comentarios en
Mousse de guanábana

Rosa Padrón Argentó @Rosita1939
Hola. Ni se cocina ni se congela, solo en la nevera hasta que cuaje.

Rosa Padrón Argentó @Rosita1939
Vi que la receta no especifique que había que ponerla en el frigorifico para que cuaje. Yalo edite.

Edgardo Portillo @cook_30410676
Me parece buena con pocos ingredientes lo voy hacer y te comento gracias

Rosa Padrón Argentó @Rosita1939
Si queda muy buena. Yo tengo una receta de helado de guanabana muy buena también. Se hace con fruta congelada. Antes se conseguía pero ahora no. No se si con fruta fresca se pudiera hacer.

