
Comentarios en
Masa madre

silvia622🇺🇾 @silvia
Hermosa historia!!! Que bueno que te salió!!! Yo 4 veces lo intenté y nunca lo logré!! No sé si es que mi casa es muy fría...me rendimiento

Pedro Angel Lazarte @pipi1318
yo insistí hasta que me saliò un exquisito pan, en la segunda receta vas a ver de hermoso y grande que salieron, en el primer pan,me saliò cualquier cosa menos flauta jaja, solo tienes que ir alimentado la masa unos cinco dìas y verás que no tiene olor y ya la puedes usar, siempre un cuarenta por ciento del total el harina que vasa usar haslo no te vas a arrepentir

Norali @norali
Pedro es un mundo fascinante !!!! me encanta que te haya entusiasmado la idea. Hay muuucho para explorar y estudiar. 👏🏻

Nadia @nadiat83
No logro q crezca mi masa, voy a probar con esta técnica de guardar un poquito de una masa con levadura

Pedro Angel Lazarte @pipi1318
Te cuento escribí un testamento jais cómo sobrepasó la cantidad de palabras me lo borró el sistema y tengo que escribir nuevamente, yo usé un poquito de masa con levadura así me enseño mi madre ja alimenté con harina y agua y la primera vez la dejé tres días , de allí la alimenté todos los días por el tiempo de cinco días. Hay veces que se me rebalsaba jaja cuando estuvo lista y no la usaba la guardo en la heladera, antes que se me borre el texto, si necesitas ayuda con el pan o la pizza me lo haces saber y te doy una mano, no te rindas, cuando la consigas no volverás a comprar levadura 👍😘

Pedro Angel Lazarte @pipi1318
Me olvidaba estuve sin internet todo el día por eso respondo ahora 😔

Pedro Angel Lazarte @pipi1318
No sabría decir, nunca lo hice en máquina, pero calculo que si es poca cantidad por decir un kilo o a lo sumo dos, no tendrías problema , al contrario te sería más fácil





