Comentarios en

Tortilla en sartén

Miriam Arraño
Miriam Arraño @cook_22236999
en ves de echar leche en polvo se podra echar leche de soya
Angie
Angie @cook_24121360
Muy fácil de hacer!! Ahora a disfrutarla calientita con mantequilla !!!
Carolain Palma
Carolain Palma @cook_115460958
Es la segunda vez q la hago y cantidad de agua es insuficiente para juntar todos los ingredientes…
Logra igual hacerla pero no queda como los registros que se muestran
En que estaré fallando?
Gracias