Salmón a la crema de limón

Izaskun Ferreiro Inza @cook_izasferreiro75
#alambiquecocina un toque diferente para el salmón. Lo preparo más en verano que en invierno.
Salmón a la crema de limón
#alambiquecocina un toque diferente para el salmón. Lo preparo más en verano que en invierno.
Paso a paso
- 1
Salpimentar los lomos y freír en una sartén. Reservar. En la misma sartén quitar el exceso de aceite y añadir el zumo de medio limón y la maizena diluida en agua o caldo de pescado
- 2
Agregar la nata, mezclar bien y ponerla unos min. a fuego suave para que la salsa espese. Poner los lomos en la salsa para que se calienten. Emplatar. Buen provecho!!
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Izaskun Ferreiro Inza le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/9377977
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/9377977






Comentarios