Noelia Nicoli
Noelia Nicoli @recetasceliacos
Lo pude hacer con harina para pan , Delicel . salió super , muchas gracias por la receta.
Ana
Ana @anapastelera
Hola. Seguí las instrucciones y salió durisima . Saben porque? Gracias
Cintia Vazquez
Cintia Vazquez @cintiaantonia
hola! hice la masa en varias oportunidades y salio riquísima.. ahora voy a probar congelar la masa para tener de reserva.. Alguien ya lo habrá hecho? digo congelarlas..
(editado)
Sonia Zeballos
Sonia Zeballos @Soniadelro
Muy fea, me quedó dura y gomosa a la vez. Usé la premezcla que siempre uso para repostería