Postre de vainilla y crema de dulce de leche

Postre de vainilla y crema de dulce de leche
Paso a paso
- 1
Hacer el flan como lo indica el paquete pero en vez de poner un litro de leche podés poner 750ml y reservar el resto para el paso siguiente.
- 2
A la leche que guardamos le agregamos chocolate en polvo y mojamos las vainillas. Este paso se puede cambiar por café, y ese caso usamos un litro de leche para el flan. Es a gusto.
- 3
Esperamos que el flan este tibio y lo ponemos sobre las vainillas. Lo llevamos a la heladera.
- 4
Mezclamos el queso crema con el dulce de leche (cantidad a gusto). Yo uso medio pote de queso crema y 4 cucharas de dulce de leche. Si usas crema de leche la tenés que batir hasta que esté casi a punto y agregar el dulce de leche.
- 5
Una vez que el flan este firme le ponemos una capa de vainillas mojadas en la leche con chocolate o café. Luego le ponemos la crema de dulce de leche, queda una capa fina, como una cobertura. Decoramos a gusto (yo usé chocolate en polvo y derretí una cucharada de dulce de leche)
- 6
Este postre yo lo hice bajo en azúcar utilizando todos productos light. Pero queda bien como lo hagas.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas









Comentarios