Orly Gonzalez
Orly Gonzalez @Orlymar
Hola y como se puede incorporar el azúcar o edulcorante que son por tabletas?
(editado)
Maria Paz Dominguez/ @pacitamama en instagram
Maria Paz Dominguez/ @pacitamama en instagram @cook_pacita
Si fuera azúcar, una cdta por capa y también cuando usas azúcar deberías usar el doble en comparación con los endulzantes ,y si fuera por tableta una tableta en cada capa q podrías moler entre servilletas, eso se m ocurre.🤗