
Comentarios en
Sopa de calabacín

Ariel Tinaglini @kempo1954118
Gracias Gladys, queda sabroso y ahora viene el tiempo para disfrutar de una sopa. Saludos y cuidensen mucho 🙋♂️👋🏻

Ariel Tinaglini @kempo1954118
Anthony, con ese tipo de cuenco que utilicé me salieron 3 raciones y sobró un poquito. Pero no se cuanto lleva en cc. Saludos cordiales 🤷♂️🙋♂️👋🏻



