
⊹⊱ 𝔾𝕚 ⊰⊹ @Gi_V
@Ori_Farias Hola! No, al contrario le das la forma para que cuando esté frío y relleno no se rompa.

Ori Farias @Ori_Farias
@@Gi_V ¿Poco después de sacarlo de la fuente tendría que enrrollalo?

⊹⊱ 𝔾𝕚 ⊰⊹ @Gi_V
@Ori_Farias Sí, así es. Sin prisa, lo sacas de la fuente y lo volteas sobre el papel manteca espolvoreado con azúcar glass. Delicadamente despegas el papel manteca de la base del pionono y lo enrollas.

Ori Farias @Ori_Farias
@@Gi_V ¿Entonces le tengo que sacar el papel con el que estaba en el horno y lo enrollo con el papel manteca que tiene azúcar glass?

⊹⊱ 𝔾𝕚 ⊰⊹ @Gi_V
@Ori_Farias Sí, de hecho yo despego el papel con el que estaba en el horno y lo dejo "apoyado" sobre el pionono para enrollarlo (le queda doble papel)


