
Comentarios en
Pollo en escabeche Paulita

alimasci @Alial_100
@cook_38106419 Mirá lleva vinagre creo que debería durar , Pero no sé cuánto, en casa se acaba antes de la semana, en sanguchitos, con arroz blanco frio, en una ensalada completa etc.

alimasci @Alial_100
@cook_38106419 te sugiero hacer una pechuga o una suprema grande como prueba y ahí ves como te resulta.

alimasci @Alial_100
@Gino4751 Como comenté anteriormente , en verano con estos calores, en sanguchitos , con un mix de verdes , o un arroz blanco frío , es tán práctico que nunca me duró más de 7/8 días., lleva vinagre que es un buen conservante, Pero luego depende de los cuidados al sacar de la heladera, los utensilios que se usan ,etc. Si uno hace una cantidad que sabe no va a consumir , quizás convendría porcionar y siempre conservar en vidrio o loza en heladera.
(editado)



