Brownie con cacao en polvo
No es como el brownie original pero Es riquísimo
Paso a paso
- 1
Lo primero es derretir la manteca (que quede bien derretida) y ponerla en un pote junto con el azúcar y lo integramos bien...
- 2
Luego partir los huevos y los integramos a la mezcla y cuando se integre agregamos esencia de vainilla y integramos
- 3
Agregamos los ingredientes secos (harina y cacao) y integramos este es el momento indicado para agregar lo que quieran por ejemplo chips etc...
- 4
Emantecamos una fuente puede ser con manteca o aceite vertemos la preparación en la fuente y lo metemos a un horno en mínimo por 15 minutos para que queden medios húmedos
- 5
Una vez que los sacan del horno los dejamos enfriar y luego los cortamos y a disfrutar ! (Se puede espolvorear con azúcar impalpable)
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A . le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/12760633
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/12760633



Comentarios