Quesillo sin leche condensada😋

Quesillo sin leche condensada😋
Paso a paso
- 1
En la licuadora agregamos las 2 tazas de agua, 8cucharadas de azúcar, las 8 cucharadas de leche, los 6 huevos el chorrito de vainilla y licuamos por 4 minutos.
- 2
Para el caramelo: en la quesillera agregamos una cucharadita de agua y las 8 cucharadas de azúcar. (Bien esparcidas para que no se formen grumos.) a fuego lento cocinamos hasta que comience a dorarse el azúcar.
- 3
Después de dorado lo regamos moviendo la quesillera en forma circular hasta que las paredes del molde también se cubran con el caramelo(sin dejarlo poner muy negro porque quedaría un quesillo amargo).al terminar este paso dejar enfriar.
- 4
Cuando ya se haya enfriado un poco verter toda la mezcla que tenemos en la licuadora.
- 5
Colocar la quesillera En una olla grande con tapa y agregar agua hasta que alcanse la midad de la quesillera. Cocinar a fuego medio por 40min. Y listo🌟🌟🌟🌟
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios