Comentarios en

Crema Bariloche

agustina b
agustina b @cook_18713471
Hola! Cómo estás? Quería saber cómo haces para que no se derrita una vez en la torta, ya que se me derrite mucho. Gracias
Lorena Bertoni 😋
Lorena Bertoni 😋 @Lorena_Bertoni
La verdad justamente es la crema que menos problemas tengo, no se me derrite. Usas dulce de leche repostero?. Suelo poner la torta en la heladera, al igual que la crema y decorarla a último momento. No tengo problemas que se derrite esta crema, cosa que si me pasa con la buttercream, moka o chantilly.