Angélica
Angélica @Angelica
Broma lo rico!!! Con cebollita encima... OMG! Y el acompañamiento me encantó!
Felipe Silva
Felipe Silva @felipe_silva_54
Excelente receta, la verdad es que quedo muy sabroso. Con el jugo que me quedo hice una sopa de cebollas que resultó buenísima. Gracias