Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
kiko, yo también aprovecho todos los restos que me quedan en la nevera y la gran mayoría de las veces consigo un plato 10, seguro que tu solomillo te quedó muy rico. Feliz semana!
Kiko
Kiko @cook_1105399
Hola Mayte, esta no fue 10 pero nos la comimos.
Kiko
Kiko @cook_1105399
Jolin Mayte, te lo tengo que contar por ser mi amiga. Mi padre lo ingresamos el 16 de Enero y falleció a los 93 años el 23 de Enero. Así que he estado con él y no tenía ganas de entrar
Kiko
Kiko @cook_1105399
Esta semana ya estaré por aquí y empezaré a publicar de nuevo.
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
Eso es peor, cuanto lo siento Kiko! aunque es ley de vida por la edad, es muy triste perderlos. Ahora a retomar tus recetas y así te distraes. Un fuerte abrazo, amigo. ♥
Kiko
Kiko @cook_1105399
Estoy muy satisfecho de haberte conocido. bsts.
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
Yo también a ti, Kiko...enseguida noto con las personas que tengo filin y que son sinceras...pocas veces me equivoco y tu eres una de ellas. Buen descanso!! bss
Kiko
Kiko @cook_1105399
Yo en eso no soy tan bueno, tiendo a fiarme demasiado y me he recibido buenas bofetodas y sobre todo con las amigas de la cocina uffff no cuanto más. Bsts.
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
Yo sin embargo a través de la cocina he conocido a gente muy buena e interesante y hasta ahora no me puedo quejar...
Kiko
Kiko @cook_1105399
Mayte disculpa por el retraso de contestar. Ahora los compañeros y compañeras es muy diferente, estoy a gusto y las que hay de antes intento no tocarlas. Buen domingo
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
Sigo en Málaga y todavía hace buena temperatura, tenemos 15° y el resto de semana, por lo visto van a seguir subiendo superando los 20°
Kiko
Kiko @cook_1105399
Bueno, bueno, Málaga la ciudad de las maravillas, el sol, verde, comidas...mucho dinero y lujo jajajaj Feliz semana Mayte
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
Eso es en Marbella, Kiko...en Málaga capital la gente es muy sencilla y acogedora.
Feliz comienzo de semana...la siguiente (lunes) caminito de Madrid.:-)
Kiko
Kiko @cook_1105399
Mayte, pues mejor se está. Gracias por tus buenos deseos. Para Madrid, donde está tu querida casa. Buenas noches.
Kiko
Kiko @cook_1105399
Venga el domingo soñando en salir............por mucha familia que sea, la casa es la casa. También hay que pensar en las plantas jajajaj
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
kiko, no tengo plantas, jj, ya tengo bastante con las 2 gatas que me las tengo que llevar a todos lados....estoy en casa de mi hija y en cuanto llego tomo las riendas de ella, pero ya es mucho tiempo.
Kiko
Kiko @cook_1105399
Mayte, ya tienes bastante, ufff lo peor cuando te vas de viaje o de vacaciones. Pero te protegen que es lo importante.
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
kiko, las llevamos siempre con nosotros, no ves que de vacaciones nos vamos todo el verano a Casavieja, tenemos tenemos piso allí y cyando vengo a Málaga como es en casa de de mi hija, también.
Kiko
Kiko @cook_1105399
Mayte, que veranos más tranquilos, con 1.500 habitantyes, casa con jardín y fuente...hay que cuidarse eh ?
Mayte Fuentes Garcia
Mayte Fuentes Garcia @cook_2543943
Desde luego, Kiko....regresas con las pilas cargadas.