Comentarios en

Tarta de zanahoria

Alheniel (LAB Humo y Grasa)
Alheniel (LAB Humo y Grasa) @Alheniel
llegaste al sitio perfecto! me llevo tu tarta de zanahoria. Bienvenida!
Marieta
Marieta @maria_marieta
Me encanta el bizcocho de zanahoria ¡está tan bueno...! y con pepitas de chocolate es una pasada :)
Marieta
Marieta @maria_marieta
y esta me encanta también!!! El otro día hice de Anna, de aquí una de boniato que estaba muy rica también!!