Norali
Norali @norali
Esta torta es buenísima Ingrid !! me encanta la fruta que usaste . Me la quedo. Beso
Cuqui Bastida
Cuqui Bastida @cuqui_1107399
Debe estar buenísima, además tiene un aspecto precioso. Gracias por compartirla.