Comentarios en

Flan de maizena

Agus_tina
Agus_tina @agus_tina08
Este flan es una delicia! Hace mucho lo hice y perdí la receta. Gracias ahora ya la tengo bien guardada
Pochita Morfoni
Pochita Morfoni @pochitamorfoni
si es riquisimo .. si querés q te dure un poco más le podés poner gelatina sin sabor... pero de tan rico q es se lo comen enceguida