Comentarios en

Tarta kinder bueno

Marieta
Marieta @maria_marieta
wauuuu se la voy a pasar ya a una de mis amigas que es fan total del kinder bueno, pero total total!!!
Yoli
Yoli @yoli1979
Pues pásala y ya me días que tal.. Espero os guste! 😊
Marieta
Marieta @maria_marieta
Le ha encantado!!!!! En cuanto la hagamos te digo vale?!?!
montserrat salmeron
montserrat salmeron @cook_5479821
Delicioso!!!! Se nota el cariño que has puesto en ello 😊
Yoli
Yoli @yoli1979
Con cariño y ganas siempre sale algo delicioso!! 😉😊
Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
Jooo que pasada!!! Soy muy fan del Kinder bueno y ha sido verla y alucinar jejejej Debe quedar super buena. Me la guardo ya mismo!! Bienvenidaaa
Yoli
Yoli @yoli1979
Gracias!! Es muy buena, sobretodo si soys muy fans jejejeje..