Pastel de verano

Esta receta la encontré hace años en internet y me encanta hacerla cada vez que tenemos una reunión familiar en verano.
Pastel de verano
Esta receta la encontré hace años en internet y me encanta hacerla cada vez que tenemos una reunión familiar en verano.
Pasos de la receta
- 1
En un bol mezclamos las latas de atún (sin el aceite), con las olivas, 3 cucharadas de mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito y reservamos en la nevera.
- 2
En una bandeja de aluminio ponemos una capa de pande molde y le untamos mayonesa.
- 3
A continuación, le ponemos jamón cocido, queso en lonchas y otra capa de pan de molde; después le echamos la mezcla que teníamos reservada.
- 4
Tapamos con otra capa de pan de molde y la tapamos con una tapa que trae la bandeja, sino la podemos tapar con la bandeja donde la vayamos a servir, le ponemos peso encima (yo le puse 3 tetra-bricks de caldo casero) y reservamos en el frigorífico 4 horas.
- 5
Volcamos el pastel en la bandeja para servirla después y en la parte de arriba le untamos mayonesa.
- 6
Por último decoramos al gusto; yo le puse lechuga alrededor, tomate y dos huevos duros picados. A disfrutar!!! 😋
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas















Comentarios (2)